Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

miércoles, 25 de enero de 2012

Adele rompe récord de The Beatles y Pink Floyd


Te cuento algunas breves del espectáculo.

Comienzo con música, que esta semana estuvo a todo lo que da y es que Adele rompió un récord que Pink Floyd y Los Beatles mantuvieron durante décadas. El disco “21” permaneció 16 semanas a la cabeza de la lista de Billboard 200.

Mientras que “The Wall”, de Pink Floyd y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Band”, de Los Beatles permanecieron durante 15 semanas.

Gracias a este nuevo récord Adele se convirtió en la artista británica que ha liderado la lista estadounidense por más tiempo.

Por otro lado, la banda The Wallflowers, que en los 90 fue famosa por los sencillos “One Headlight” y “The Difference”, regresará para grabar un nuevo material este año.  

De hecho, su líder y vocalista Jakob Dylan, hijo menor del legendario Bob Dylan, tiene varias propuestas musicales que aún debe afinar con sus compañeros. Muchos pensaban que esta reunión era casi imposible después que el cantante lanzara su material en solitario “Women and Country” en 2010 y recibiera buenos comentarios.

En otras latitudes, el músico griego Yanni vendrá a México y se presentará el 22 de marzo en la Arena Monterrey, aunque originalmente había anunciado que ofrecería el espectáculo un día después.

La fecha para su actuación en la Arena Ciudad de México también se adelantó un día y ahora deleitará a sus seguidores el 20 de marzo.

Los boletos para el espectáculo se pusieron a la venta el sábado 21 de enero para los miembros de su club de fans; y desde el 22 de enero están a disposición del público a través de Superboletos, Soriana y el teléfono 15154100.

En cine, la misma hija de Fidel Castro solicitó que Antonio Banderas interprete a su padre en la cinta “Castro’s Daughter”, que narra la relación entre el mandatario cubano y su hija, Alina Fernández. 

La misma Alina declaró: “He sido fan de Antonio por años y espero verlo interpretando a mi padre. Creo que él tiene un carisma fenomenal y considero que posee lo necesario para interpretar este papel".

Ella huyó de Cuba a principios de los 90 como forma de protesta contra el gobierno de Castro y para ello se disfrazó de una turista española. Además, la historia será contada desde su punto de vista.

Y finalmente en teatro, desde el jueves 19 de enero Mary Poppins aterrizó en el Auditorio Nacional, en donde se presentará el musical de Broadway hasta el 5 de febrero entrante.

El show de dos horas se encuentra dividido en dos actos y está hablado en inglés, y los diálogos subtitulados al español aparecen en pantallas gigantescas.

La mayoría de los temas que son interpretados en escena provienen de la banda sonora de la película, además de que son 40 los actores que interactúan con el público, todos ellos liderados por Megan Osterhaus, en el rol de Mary.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una mujer talentosa y con un rostro impresionante.