Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

miércoles, 18 de enero de 2012

Jeremy Renner sustituye a Matt Damon


Les cuento algunas breves del espectáculo.

Comienzo con televisión. Eugenio Derbez finalmente pudo verse en la televisión estadounidense, pues la serie “Rob!” en la que participa, se estrenó en el país vecino el jueves 12 de enero por CBS.

Fueron 13.5 millones los espectadores que vieron el piloto de la comedia escrita y producida por Rob Schneider y que superó al estreno “The Finder”, de Fox, que tuvo 5.4 millones de espectadores, así como a la nueva temporada de “30 Rock”, con 4.6.

Este éxito podría deberse a que “Rob!” se transmitió al terminar la exitosa “The Big Bang Theory”.

Sin embargo, quien no quedó encantada con el programa fue la crítica estadounidense, que sostuvo que la historia estaba llena de clichés y tenía mal sentido del humor; aunque el trabajo de Derbez fue valorado.

El mismo Eugenio informó en Twitter que la serie llegaría a México y Latinoamérica aunque se desconoce cuándo.

Por otro lado, HBO prepara una cinta para televisión en torno a los políticos republicanos John McCaine y Sarah Palin, quienes contendieron por la presidencia y vicepresidencia de EU en 2008.

Julianne Moore será la encargada de dar vida a la ex gobernadora de Alaska; mientras que Ed Harris hará lo propio con McCaine, en el proyecto que se llamará “Game Change”.

Para realizar adecuadamente el papel, Moore pasó horas con un profesor de dicción practicando el modo de hablar de la política; además de que leyó su libro y vio su programa de televisión “Sarah Palin’s Alaska”.

La cinta que se estrenará el 10 de marzo, se basa en el libro de John Heilemann y Mark Halperin sobre la acción “tras bambalinas” de la campaña presidencial.

Tina Fey, quien se convirtió en la imitadora de Palin más famosa, tendrá participación en la cinta.

En cine, Jeremy Renner deberá llenar los zapatos de Matt Damon en la franquicia de Borune este año cuando estrene “The Bourne Legacy”, que también está inspirada en el universo del escritor Robert Ludlum.

El personaje de Jason Bourne no aparecerá en esta nueva versión por decisión de Universal Pictures y será Renner quien protagonice las nuevas aventuras.

"Mi personaje se llama Aaron Cross y es un agente de la CIA que debe acabar con un complot. Es un tipo tremendamente complejo. Me gusta interpretarlo. Es una película muy grande, pero está tan bien desarrollada que se siente como algo independiente", declaró el actor a quien pronto veremos en “Los Vengadores”.

Finalmente en música, The Flaming Lips están trabajando en un disco de colaboraciones que verá la luz en el mes de abril, pues preparan temas con figuras como Ke$ha, Yoko Ono, Nick Cave, Lykke Li, entre otros.

De hecho ya grabaron canciones con Cave y Plastic Ono Band, grupo de Yoko Ono.

No hay comentarios: