Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mexicano le hace ojitos a Hollywood


¡Aquí van más breves del espectáculo!

Comienzo con un evento muy especial. Como seguramente ya saben, México celebrará un homenaje al Papa Juan Pablo II el próximo 2 de abril, cuando se cumplen 5 años de su muerte.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Azteca, y en él participarán Filippa Giordano y Alexander Acha. Mientras que Ha*Ash, Joan Sebastian y Pedro Fernández aún están por confirmar.

El homenaje contará con dos partes. La primera será a las 17:00 cuando se llevará a cabo un rosario viviente y se rezará un misterio en voz del Papa Mexicano. La segunda será a las 19:00 cuando comenzará el show musical, que durará tres horas. 

Televisa grabará el acto al que se estima asistan 70 mil espectadores y será transmitido el 1 de mayo, día en que será beatificado el Papa Viajero. 

Además, por medio de cápsulas grabadas, personalidades como Leticia Calderón, Erik del Castillo, Helena Rojo, Talina Fernández, Daniela Castro, Alfredo Adame y Valentina Alazraki, periodista mexicana más cercana a Juan Pablo II, compartirán su testimonio con el Pontífice. 

¿Y si quieren boletos qué deben hacer? Serán gratuitos y las Arquidiócesis de Tlanepantla y México los repartirán a las iglesias y los párrocos serán los encargados de compartirlos con el público. Así que ya lo saben. ¡Aplíquense!

Por otro lado, en cine, Mark Wahlberg quiere que se haga una segunda parte de “El Peleador”, la cinta de David O’Russell, por la que recientemente estuvo nominado al Óscar. 

El actor cree que la historia del boxeador Micky "El Irlandés" Ward sólo podría ser contada adecuadamente si se filma una segunda parte.

El protagonista comentó a “Entertainment Weekly”: "Me entró el gusanito y ahora estoy tratando de plantear la idea en la cabeza de todos de que debemos de hacerla, no cinco o seis películas como Rocky, pero una más, porque Micky Ward fue famoso por sus tres épicas batallas contra Arturo Gatti".

Además, Wahlberg no cree que haya mucho problema en reunir al elenco y por lo mismo, ya comenzó a entrenar de nueva cuenta para interpretar el rol. ¿Lo logrará?

Por otro lado, hay un mexicano que está llamando la atención de Óscar, o al menos eso dice Entertainment Weekly. Se trata de Demián Bichir, cuyo trabajo en “A Better Life”, de Chris Weitz, fue calificado como “fenomenal”. 

La cinta cuenta la historia de un jardinero mexicano, que, como padre soltero, intentará alejar a su hijo del pandillerismo de Los Ángeles, donde viven ilegalmente. 

Summit Entertainment estrenará el filme a finales de junio, fecha en la que también se exhibió la antepasada ganadora del Óscar, “Zona de Miedo”.

Y finalmente, en música, el vocalista de Radiohead, Tom Yorke, está trabajando con el rapero MF Doom, en algunos duetos, por lo que podrían terminar grabando un disco juntos. 

De hecho, Yorke había trabajado con Doom en el remix de "Gazzillion Ear", un tema que formó parte del álbum del rapero Born Like This, lanzado en 2009.
Twitter: mabsalinas

No hay comentarios: