Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

martes, 13 de septiembre de 2011

Russell Crowe a “Los Miserables”

 
Les cuento breves del espectáculo.

Comienzo con cine. Desde hace un rato se quiere realizar una nueva versión de “Los Miserables” para la pantalla grande. Pues bien, se acaba de revelar que Russell Crowe formará parte del proyecto para interpretar al antagonista, el inspector Javert.

Crowe firmó un contrato con Universal y se une a Hugh Jackman, que es el único actor confirmado y el también protagonista: Jean Valjean. Pero hay otros nombres que, se dice, podrían unirse al proyecto, como Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Paul Bettany.

La peli será dirigida ni más ni menos que por Tom Hooper, el mismo que se llevó el Óscar como Mejor Director por “El Discurso del Rey”.

También en cine, Keira Knightley anda rondando por Toronto, Canadá, en donde acaba de presentar su película “Un Método Peligroso” dentro del Festival de Cine de aquél país.

Pero lo que llama la atención es que la actriz reconfirmó que no regresará a la franquicia de “Piratas del Caribe”, por lo que no la veremos en la piel de Elizabeth Swan.

Así lo dijo: "Fue una gran experiencia trabajar en ‘Los Piratas del Caribe’, pero no creo que regrese. Ni siquiera he visto la última película, y sin temor a equivocarme sé que Penélope Cruz hizo un extraordinario trabajo. Es una gran actriz".

Se nota que no ha visto la cinta. Pero bueno, también recordó que entre las pelis en las que pronto la veremos están: “Seeking a Friend for the End of the World” y “Anna Karenina”.

En música, aunque aún no es oficial, sino más bien pura especulación, la cantante británica Adele podría ser la intérprete del tema principal de la siguiente cinta del agente 007: “Bond 23”.

Todo comenzó cuando en una entrevista dejó entrever que participaría en la película para la que grabaría una canción y fue entonces que tarareó el clásico tema del agente.

Según “The Sun”, Adele grabará el corte en noviembre. ¿Será?

En teatro, Daniel Radcliffe dejará la puesta de Broadway “How To Succeed in Business Without Really Trying”, pero no sólo eso, sino que su reemplazo será Nick Jonas, informó Rollingstone.com.

Esta no será la primera vez que Nick aparezca en el teatro, pues ya ha actuado en obras como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia” y “Annie Get Your Gun”.

El menor de los Jonas sustituirá a Radcliffe desde el 24 de enero y mientras tanto, quien interpretará el papel de J. Pierrepont Finch será el actor de “Glee”, Darren Criss

Y finalmente, en otros temas, el actor estadounidense Cliff Robertson, a quien conocimos como el tío Ben de Peter Parker en las recientes cintas de “Spider-Man” falleció a los 88 años de edad.

Robertson se hizo famoso por interpretar el rol del presidente John F. Kennedy. Además, ganó el Oscar por su trabajo en “Charly”, en 1968.


El actor murió por causas naturales en el hospital de Stony Brook University, en Long Island, Nueva York, informó el Los Ángeles Times.

No hay comentarios: