Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

martes, 24 de mayo de 2011

Cuddy abandona Doctor House


Comienzo con televisión. A pesar de que el Doctor House (Hugh Laurie) acaba de encontrar el amor al lado de Cuddy (Lisa Edelstein), la relación ya tiene el tiempo contado. ¿Por qué? La actriz ha decidido dejar la serie a pesar de que se acaba de confirmar la octava temporada.

 ¿Y cuál es la causa? Según “The Hollywood Reporter” ha habido malentendidos entre el estudio y la distribuidora, pero la razón más fuerte ha sido un recorte de sueldo al elenco.

La actriz explicó en un comunicado: "Después de pensarlo mucho, ahora tengo una combinación de decepción por dejar atrás un personaje al que me ha encantado dar vida durante siete años y el entusiasmo por las nuevas oportunidades tanto en el mundo de la interpretación como en el de la producción".

Omar Epps (Eric Foreman) y Robert Sean Leonard (James Wilson) sí aceptaron la situación y accedieron continuar en la siguiente temporada. Obviamente Universal Media Studios negoció y aseguró la permanencia de Laurie, pues no iban a dejar escapar a la estrella del programa.

Por otro lado, también en tele, “Lie to Me”, “The Defenders”, “Brothers and Sisters”, “Law & Order: Los Angeles”, “Better With You”, “$#*! My Dad Says”, “The Cape”, “No Ordinary Family”, “Detroit 1-8-7”, “V”, “Life Unexpected” y “The Human Target” serán canceladas.

Mientras que otras series a las que ya daban por muertas, pero finalmente aguantaron una nueva temporada, fueron: “Chuck”, CSI NY” y “Parenthood”. ¿Estás de acuerdo con estas decisiones?

En música, este grupo andaba medio desaparecido, pero finalmente ha dado señales de vida. Y no sólo eso, sino que el 5 de julio lanzarán nuevo material. Se trata de Reik, que inyectará más ritmo a su cuarto disco de estudio.

“Peligro” es el nombre del álbum que contiene cinco baladas, un par de cortes mid tempo, pero los originarios de Mexicali le apostaron más a los temas up tempo, es decir, a los más movidos.

¿Entonces ahora podremos bailar al son de Reik?

Twitter: mabsalinas

No hay comentarios: