Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

martes, 3 de mayo de 2011

Oleada de superhéroes inunda las pantallas


Les cuento breves del espectáculo.

Comienzo con cine. Aunque “Thor” apenas se estrenó el viernes 29 de abril y el “Capitán América” deberá esperar hasta el 22 de julio para ser exhibida en las salas de cine, ambas contarán con secuelas.

Así lo dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: "Después de que Thor supere su destierro, en la segunda parte enfrentará una nueva aventura; mientras que el héroe de Estados Unidos, Capitán América, continuará con su exploración en el mundo moderno en otra película propia".

Éstas seguirán a “Los Vengadores”, la primera cinta distribuida por Disney, y en la cual diversos superhéroes, como Thor, El Capitán América, Iron Man y La Viuda Negra unirán sus poderes para salvar al mundo.

Pero no conforme con esta gigantesca producción que verá la luz en 2012, en un futuro reciente las pantallas cinematográficas se llenarán de héroes, pues veremos los estrenos de: “Linterna Verde” y “Conan, el bárbaro”.

Ya en 2012 aparecerán: “Batman. The Dark Night Rises”, “Los Vengadores”, “Ghost Rider”, “The Amazing Spiderman”, “Superman, The Man of Steel” y “Hombres X, Primera Generación. Nomás para que se den una idea de lo que nos espera.

Y quien se está preparando para un “comeback” anunciado es Arnold Schwarzenegger, pues protagonizará una nueva cinta de “Terminator”, la cual está en busca de estudio en Hollywood.

Según el sitio Deadline Hollywood, la agencia del “Governator” presentará una propuesta a algunos de los principales estudios hollywoodenses, con lo que se podría revivir la franquicia.

El actor, “¿will be back?”.

En televisión, Sony Entertainment Television le está apostando a los jóvenes y como no había un canal totalmente dedicado al grupo de 16 a 24 años, este 1 de mayo lanzó el canal Sony Spin.

Entre los programas que componen la oferta de este proyecto, se encuentran: “Teen Wolf”, un chico que es mordido y a partir de ahí vive las más variadas aventuras.

“Lost Girl”, una chica demonio que creció dentro de una familia humana. “Look”, historias presentadas a través de lo que captan cámaras de seguridad.  O “Wrap TV”, un programa de variedad donde se hablará de música, tecnología, moda y tendencias, que es completamente mexicano.

Sony Spin entra en lugar del canal Animax. Ojalá que los padres de familia estén atentos a estos nuevos contenidos, pues por sus descripciones, dejan ver que podrían ser dañinos para los adolescentes, al retratar lo más escabroso de la cultura popular.

En música hay dos artistas que acaban de lanzar material discográfico. Por un lado Reyli
busca celebrar sus 21 años de carrera con “Bien Acompañado”, que se compone de 16 temas: duetos de éxitos de su carrera, como "Así Es la Vida", "Amor del Bueno", "La Descarada", "La Que Se Fue", y más.

Entre los artistas invitados estarán Joan Sebastian, Miguel Bosé, Ana Bárbara, Miguel Ríos, Playa Limbo y Armando Manzanero.

Mientras que Noel Schajris regresa con “Grandes Canciones”, disco que sale a la venta el 24 de mayo. Son 12 temas que lo marcaron, pero que ahora cuentan con nuevos arreglos. Entre ellos están: "Quién Como Tú", "Bachata Rosa", "Tu Cárcel", "Lamento Boliviano", "Mi Historia entre Tus Dedos" y "La incondicional". 

¿Cómo vieron la información de esta semana?

Twitter: @mabsalinas

No hay comentarios: