Blog dedicado al cine, la música, la televisión, el teatro y sus personajes; a la magia del espectáculo

martes, 12 de julio de 2011

Lady Gaga y Katy Perry, versión rock&roll


Les cuento breves del espectáculo.

Comienzo con cine. Todo parece indicar que habrá “Piratas del Caribe 5”, pues Johnny Depp podría firmar un nuevo contrato para interpretar al Capitán Jack Sparrow, según el sitio Contactmusic.com.

De hecho, el camaleónico actor ya había afirmado estar dispuesto a encarnar al personaje de Disney:

"Sigo disfrutando interpretar a Jack, siempre hay más que explorar en él, nunca quiero despedirme (…) amo tanto al Capitán Jack que haría 'Piratas 8' si me lo pidieran", declaró a principios de año.

Todo depende de que Depp lea la nueva historia y le guste.

También en cine, resulta que se prepara una versión animada de Drácula en la que Adam Sandler será la voz del vampiro. La cinta será en 3D y se prevé que se estrene el 21 de septiembre de 2012.

La dirección estará a cargo de Genndy Tartakovsky y la producción de Michalle Murdocca; mientras que la animación será de Sony Pictures Imageworks.

La historia no será la misma de siempre, pues veremos a Drácula como el padre sobre-protector de una hija adolescente. Para protegerla del mal construye el Hotel Transylvania, pero ¿qué pasará cuando un joven ordinario ponga sus ojos en la hija del vampiro?

En la peli también participarán Kevin James, como Frankenstein; Fran Drescher como Eunice; David Spade como Quasimodo; Steve Buscemi y Molly Shannon, quienes  encarnarán a un matrimonio de hombres lobo; Cee Lo Green como Murray, y Andy Samberg, como Jonathan, el joven que pondrá de cabeza la vida de Drácula.

En música, Pepe Aguilar acaba de lanzar su nuevo disco “Negociaré con la Pena”, el cual cuenta con sólo seis canciones, por lo que su precio es de cerca de 70 pesos.

Un disco así puede tener un precio más barato y al mismo tiempo, el intérprete no tiene que incluir canciones que no le agraden del todo. Se trata de una producción más cercana al pop-rock que cuenta con el apoyo de Sony Music.

Quien también lanzará nuevo disco es el ex Oasis Noel Gallagher. El álbum se llama Noel Gallagher’s High Flying Birds, y en él hay una canción en la que trabajó por más de 10 años: “Stop The Clocks”. En un principio estaba contemplada para salir en el disco “Don’t Beleive the Truth”, de Oasis.

El material se lanzará el 17 de octubre, tendrá 10 temas y saldrá bajo la nueva disquera del guitarrista: Sour Mash Records. Para la promoción, Noel hará una gira con su banda y también tocarán canciones de Oasis, pues su material sólo dura 42 minutos.

Cambiando de tema, ¿ustedes sabían que Anthony Hopkins no sólo actúa y dirige, sino que también compone música clásica? De hecho, le escribió un vals al violinista André Rieu.

La pieza se llama “And the Waltz Goen On” y Rieu ya confirmó que formará parte de su nuevo álbum, además la interpretará en el tour que realizará por EU, Canadá y México.

Para Hopkins fue un sueño escuchar su composición con acompañamiento de orquesta e interpretada por el violinista. El actor ya había compuesto la banda sonora para las dos cintas que dirigió: “August” y “Slipstream”.

Y finalmente, si les gusta el rock and roll, ese que fue tan famoso en los 50, entonces la banda The Baseballs les va a encantar. Se trata de un trío compuesto por Basti, Sam y Digger, originarios de Berlín.

Ellos se dedican a hacer covers de artistas como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, pero en su versión “rockanrolera”, como si los éxitos se hubieran escrito en los 50. ¿Interesante, no?

Twitter: @mabsalinas

No hay comentarios: